Estaban contentos los hermanos Hernández

Mario Anguiano

Cada año, en 07 de septiembre, la familia Hernández hace un evento para recordar el aniversario del nacimiento de su señor padre, don Florencio Hernández Jiménez, “El Viejo”, conocido así en el mundo del fútbol.

Este año no sería la excepción, organizaron un partido de fútbol con una pléyade de jugadores, entre estos algunos que vivieron la época de gloria del club Ejido cuando el equipo era dirigido técnicamente, precisamente por don Florencio.

Hasta la fecha todos se sienten orgullosos de que don Florencio sea recordado con tanto afecto, esta vez estuvieron presentes Miguel, Sergio, Tlocsin y Jhonny, además de Elia y su apreciable familia.

Toto: “Que bien se siente Mario que los jugadores a los que hemos invitado, con gusto nos responden que sí, que mi padre fue una gran persona a la que le aprendieron mucho”

Sergio: “Qué te puedo decir hermano, mira ya estamos aquí Martín Barberena, Teo Morán, Roberto Ceja, José Corrales y vienen llegando más, cada año disfrutamos recordando a don Florencio, una vez terminado el partido, en la convivencia, recordaremos tantas cosas que pasaron en esa época”.

Jhonny: “Mira Mario cuanto jugador de calidad ha venido a recordar a mi papá, pasan los años y casi todos vienen, hay algunos que por alguna causa no pudieron, pero todos recuerdan este día en que mi jefe cumpliría 95 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *