ROSAMORADA: ¡EL CATERPILLAR YA LO HABÍAN VENDIDO EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO!

Un Caterpillar DSN propiedad del Ayuntamiento de Rosamorada a punto estuvo de ser robado, pero no fue así porque gentes del lugar al darse cuenta del hurto se dieron a la tarea de, por la fuerza bajar de la cama baja la maquinaria pesada.

La historia es la siguiente: el Secretario del Ayuntamiento, Iván Flores Pérez a través de un oficio autorizó a Ricardo Castro, representante de la empresa “Transportes Transcas” el traslado del Caterpillar a la ciudad de Rosario, Sinaloa con el pretexto de ser sometido a reparaciones mecánicas.

La maquinaria pesada ya estaba arriba de la cama baja cuando gentes del lugar a la hora de darse cuenta del hurto, de inmediato reaccionaron y obligaron a quienes ya se llevaban el Caterpillar bajar la unidad y con ello evitar el saqueo del patrimonio del Ayuntamiento.

Los pobladores del municipio de Rosamorada celebran que se haya recuperado la maquinaria pesada, pero también tienen la certeza que en la pasada administración encabezada por Rito Galván aplicó la clásica “el año de Hidalgo”, es decir, robar todo lo que se pudiera en el último año.

Cabe precisar que a la hora de evitar el robo, se encontraron copias de la factura, es decir, ya la habían vendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *