KAMALA HARRIS YA ANDA EN CAMPAÑA CASI COMO CANDIDATA DEMÓCRATA

Kamala Harris celebra este martes un mitin en Wisconsin, un estado clave para derrotar a Donald Trump, con la tranquilidad de haber conseguido el apoyo necesario para ser nominada candidata demócrata a las elecciones de noviembre.

La vicepresidenta tiene menos de cuatro meses por delante para convencer a los estadounidenses de que es la persona idónea para liderar la primera potencia mundial.

En un discurso el lunes por la noche en Delaware (este) marcó la pauta de lo que será su campaña como sustituta del presidente Joe Biden, quien tiró la toalla el domingo tras semanas de presiones de demócratas que ponían en duda su capacidad para un segundo mandato. Harris arremetió duramente contra Trump.

«Háganme caso cuando digo que conozco el tipo (de persona) que es Donald Trump», dijo, remontándose a su época de fiscal de California, cuando tuvo que lidiar con «depredadores que abusaron de mujeres, estafadores que timaron a los consumidores, tramposos que rompieron las reglas en beneficio propio».

«Llevaremos nuestro caso ante el pueblo estadounidense y vamos a ganar», afirmó al equipo de campaña para levantarles el ánimo después de unas semanas duras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *