HOSPITAL CENTRAL CONVERTIDO EN BASURERO.

Trabajadoras del Hospital Central de Tepic se vienen quejando amargamente porque, a pesar de las insistentes denuncias, las autoridades no han respondido y a la fecha a escasos 200 metros del Hospital todos los días amanece prácticamente un basurero en plena vía pública.
Reportan que los montones de bolsas de basura que ahí se dejan son los desechos de los comedores gratuitos que el gobierno y grupos privados en ese lugar instalan con el noble propósito de dar alimentos a gentes de escasos recursos que son familiares de enfermos que ahí se atienden.
Sin embargo, precisan que ya no solamente se dan alimentos gratuitos a familiares de los enfermos sino que, decenas de indigentes y malvivientes aprovechando la oportunidad hacen cola para recibir platos de alimentos y eso ha originado que muchos de ellos ya hagan presencia día y noche lo que ha convertido la periferia del Hospital Central en una zona no solo sucia sino también insegura.
Por lo que, trabajadores,
Médicos y enfermeras exigen a las autoridades atender sus sentidas demandas y terminar con ese foco de infección e inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *