En la política, de lo que se trata es, avanzar en objetivos precisos.

Eso hacen quienes buscan llegar a los cargos de elección popular o conseguir otros más altos. Y para lograrlo, los benditos políticos se agarran de cualquier apoyo. Ahora la moda es abrirle su corazón a la Virgen Morena.
Eso lo vemos en toda su magnitud en las marchas de los feligreses que acuden al Pichón. La gente es testigo de cómo los que viven de la política despliegan acciones para apoyar a los católicos que festejan está fecha del 12 de diciembre.
Aquí, son portadores de todo tipo de apoyos los que aspiran a la gubernatura: Geraldine, Jazmín, Pavel y Adahán. Regalan aguas, tacos, café, pero sobre todo buenos deseos y bendiciones. Es el futurismo, pues.
SE NEGOCIÓ EL CAOS DE XALISCO
Ayer por la tarde, después de casi cuatro meses fue liberado el edificio de la Presidencia Municipal de Xalisco. El Gobernador solicitó a los Diputados del Congreso del Estado intervenir para acabar con la ingobernabilidad.
Así, correspondió al Legislador, Adahán Casas Rivas ser el intermediario entre las partes en conflicto; lo hizo en su calidad como Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso local.
Lo que sigue es cumplir con lo pactado: realizar una auditoría y de resultar irregularidades, castigar a los responsables, pero también negociar el cambio del Tesorero y Secretario del Ayuntamiento por profesionistas que vivan o hayan nacido en el municipio vecino. Así pues, Adahán cumplió.
COTIDIANAS
En donde todo es una romería, es en el poblado de El Pichón. Ahí se ubica la iglesia en donde los católicos nayaritas veneran a la Virgen del Tepeyac. En ese lugar se instalaron decenas de puestos fijos y semifijos que venden todo lo que usted se imagine. Y será esta noche cuando además de las danzas y peregrinaciones se lleve a cabo los bailes populares… Quien al parecer la viene salvando, primero de ser destituido como líder de Morena en la Cámara de Senadores y de ingresar a la cárcel es, Adán Augusto López, el «carnal» de AMLO. Un caso más de impunidad… BROCHE POLÍTICO: Claro, los políticos que aspiran andan benditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *