TERMINA CONFLICTO EN XALISCO

Por fin, después de casi cuatro meses se destraba con la intermediación del Diputado Adahán Casas

Fue necesaria la intervención del Diputado, Adahán Casas Rivas para que, por fin se diera por terminado el conflicto político que se vivió en el municipio de Xalisco entre Regidores y la Presidenta Municipal, Anabel Guerrero.
Cómo se sabe, desde hace ya cuatro meses los Regidores insurgentes tomaron el edificio de la Presidencia Municipal para exigir la salida de la Alcaldesa a quien acusaron de uso indebido de los recursos financieros del Ayuntamiento y de mantener como principales funcionarios a gentes ajenas a este lugar, «forasteros», los llamaban.
Y el día de ayer, luego que el Legislador, Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Adahán Casas, sostuviera diálogos por separado con los grupos en conflicto, se llegó al acuerdo de desalojar el edificio de la Presidencia, bajo acuerdos políticos.
Trascendió que en breve dará inicio a una auditoría municipal para conocer el estado que guarda la administración y que, en caso de haber desfalcos se procederá de inmediato en contra de quien resulte responsable.
Pero además, habrá cambios de funcionarios, para que estos sean relevados por gentes que viva o haya nacido en el municipio de Xalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *