MÉXICO EN “EL EJE DEL MAL” NACIÓN “TERRORISTA”

Por: Héctor Severiano Ocegueda

El ESCALAMIENTO de la AGRESIÓN IMPERIAL de Estados Unidos CONTRA México lo resumen las palabras de la FISCAL estadounidense la cual fue directa al incluir a nuestro país en otra más de sus INVENTADAS clasificaciones. Es una vuelta de tuerca más en el camino largamente ANUNCIADO de preparación de acciones cada vez mayores de AGRESIÓN a México. Éramos, en la opinión GRINGA, país “TERRORISTA”, pero ahora vamos más allá, ahora pertenecemos nada menos que al “EJE DEL MAL”. La FISCAL general Pamela BONDI se aplicó a fondo y con este son ya varios los MENSAJES que los voceros del IMPERIO revuelto y brutal como certeramente lo calificara José MARTÍ, envía, con destino al GOBIERNO de México. La señora FISCAL además movió una pieza del AJEDREZ imperial ejecutando una VIEJA jugada, hacerse la VÍCTIMA: “No nos dejaremos INTIMIDAR (…) Ya sea que INTENTEN ASESINARNOS físicamente o a través de causar SOBREDOSIS a nuestros NIÑOS con DROGAS”. Además de ser “TERRORISTAS” somos una AMENAZA grave a los niños y los queremos INTIMIDAR. Lo que nos FALTABA.
Incluirnos en las naciones de lo que ellos dicen es el “EJE del MAL” NO es de manera alguna una OCURRENCIA o un hecho aislado, todo lo contrario, forma parte de una ESTRATEGIA bien diseñada que va ESCALANDO a pasos, dosificadamente. Recordemos como ejercicio de la MEMORIA que Estados Unidos NO tiene AMIGOS y a lo largo de la HISTORIA La muestra más CLARA del comportamiento PÉRFIDO del IMPERIALISMO norteamericano es la reciente MANIOBRA ejecutada contra Irán, cuando el presidente Donald TRUMP hacía la FINTA de NEGOCIACIONES para la PAZ, en forma CONCERTADA el gobierno SIONISTA de Israel, fiel a su TRADICIÓN, lanzó un ATAQUE que intentó, infructuosamente como demostraron los acontecimientos posteriores, descabezar la dirección militar de Irán.
La actitud PRUDENTE del gobierno México frente a la ANDANADA de PROVOCACIONES y CALIFICATIVOS está más que justificada, como lo está también el ejercicio de la HIPOCRESÍA DIPLOMÁTICA, el problema es que al MINIMIZAR o DESESTIMAR los MENSAJES imperiales en voz de altos funcionarios y gobernantes de Estados Unidos, a la mayoría del PUEBLO de México se le PRIVA de la necesaria PREPARACIÓN EDUCATIVA que le permitiría comprender cabalmente la PELIGROSIDAD del momento que vivimos. A los mexicanos puede NO gustarnos hablar siquiera de la HISTORIA de AGRESIONES sufridas por México, pero IGNORARLAS y METER la cabeza en la tierra como lo hacen los AVESTRUCES cuando enfrentan un peligro, NO desaparece el problema. El ESCALAMIENTO paulatino de la BELICOSIDAD retórica y ACCIONES como la bestial PERSECUCIÓN de MIGRANTES, han corrido en paralelo al estacionamiento de TROPAS y la construcción de CUARTELES en la FRONTERA, que podrían ser objeto de actos provocadores en cualquier momento, ¿cuánto falta para que se proporcione el PRETEXTO al ejército gringo a través de un acto de PROVOCACIÓN?
A Estados Unidos le DESAGRADA el gobierno de México, le DESAGRADA la defensa de la SOBERANÍA NACIONAL porque ello OBSTACULIZA al menos la VORACIDAD por apropiarse del AGUA, el PETRÓLEO, el LITIO y todo lo demás que se encuentra a breve DISTANCIA de su frontera.
Concluyo con un pequeño fragmento de la editorial del diario Herald de Nueva York publicado el 9 de mayo de 1871, citado magistralmente por el investigador Gastón GARCÍA Cantú en su documentado libro “Las INVASIONES NORTEAMERICANAS en MÉXICO: “México será tarde o temprano absorbido por los Estados Unidos. Tal es su destino manifiesto, y así les pasará a Cuba, Santo Domingo y a las otras repúblicas hispanoamericanas, que por tanto tiempo han dado suficientes pruebas de su incapacidad para gobernarse a sí mismas. Las guerras y revoluciones que continuamente están aconteciendo entre esos despreciables gobiernos, serán reprimidas por algún brazo fuerte que se extienda y obligue a esos pueblos a permanecer en paz. Este brazo únicamente puede ser el de la gran república del Norte. Este será el primer movimiento. Después seguirá otro, más importante aún, el de incorporar «gradualmente» a esas repúblicas bajo un protectorado, y esto acabará definitivamente por la total y completa absorción, hasta que la bandera de los Estados Unidos ondee en todo el Continente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *