EN POLÍTICA, EL FIN JUSTIFICA…

Ya los que aspiran no se esconden, por el contrario, conforme se acerca la hora buena redoblan esfuerzos y cualquier acto político lo aprovechan al máximo. Así lo fue en la marcha de la «Defensa de la Soberanía» realizada ayer domingo en la capital nayarita.
Así, en la marcha, con seguidores los querendones llevaron apoyos que se complementaron con vivas y gritos de apoyo. Geraldine Ponce lo hizo y bien; Héctor Santana hasta propaganda repartió en calles de la capital; también Adán Casas fue vitoreado, al igual que los Senadores Pavel y Jasmín Bugarín.
Fue una algarabía que organizó el Gobernador del Estado, Miguel Angel Navarro Quintero y la dirigencia de Morena. Se trató de dar a conocer públicamente que en Nayarit se defiende la soberanía nacional.
Pero al final, lo principal no era la soberanía del país, sino el respaldo a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Pero bueno, en Nayarit, el Gobierno y Morena cumplieron con la Presidenta y claro, los que aspiran a la candidatura para la gubernatura, también.

COTIDIANAS

En medio de la rechifla y los señalamientos de ser el capo del grupo criminal «La Barredora», que tiene sus reales en el Estado de Tabasco, el Senador y ex Gobernador de esa misma entidad federativa, Adán Augusto López dejó la Presidencia de la Cámara de Senadores. Lo hizo por decisión personal, dijo, pero obvio, al «carnal» del ex Presidente AMLO lo bateó la Presidenta… Por cierto, la Presidenta ya no haya la puerta por las presiones que todos los días hace en su contra el loquillo de la Casa Blanca, Donald Trump. Ahora ya le ordenó no regalar petróleo a Cuba; sin embargo, la Presidenta anunció que ya no mandará petróleo, pero sí ayuda humanitaria. Aquí, solo es cuestión de días para que nuevamente el loquillo bélico también le prohíba tal ayuda. De eso todos seremos testigos… BROCHE POLÍTICO: Y sí, para los Morenos, la soberanía nacional tiene nombre y se llama Claudia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *