Redacción
Para, Federico Melendrez, dirigente estatal del Movimiento Territorial, organización adherida al Partido Revolucionario Institucional, lo fundamental en estos momentos es la unidad de los priístas, pero también de los otros partidos que conforman la alianza, porque solo así se podrán ganar cargos de representación popular en la elección del próximo mes de junio.
Precisó el también ex Regidor y líder del PRI en el municipio de Tepic que la lucha por las candidaturas se viene dando al interior de los partidos, siempre teniendo como objetivo final que vayan a la elección los candidatos más competitivos, los que tengan el suficiente arraigo popular y el trabajo político para ganar votos.
Reconoció que la elección será difícil porque el gobierno está metiendo dinero público y los programas sociales para asegurar el triunfo de los candidatos morenistas, pero aun así, “les vamos a ganar la mayoría de Alcaldías y diputaciones locales”, Insistió.
Pero, para ganar se ocupa la unidad y el trabajo, y es precisamente lo que estamos haciendo los partidos del PRI, PAN y PRD, finalizó diciendo, Federico Melendrez.
