UN EXITO LA ONCEAVA GENERACIÓN DEL CEDART «AMADO NERVO»

El pasado 24 de junio, el teatro Miguel Alemán en el centro de la ciudad de Tepic fue el escenario para la emotiva ceremonia de clausura de la 11va. Generación del CEDART Amado Nervo, correspondiente al período 2022-2025. El evento contó con la presencia de autoridades educativas y familiares de los egresados.

Un Acto Emotivo y Artístico

La ceremonia comenzó con la exposición de motivos a cargo de la Lic. Lucía Vallejo Mendoza, seguida del mensaje de la directora general del CECAN, Mtra. Bertha Lilia Arce Sánchez. Las palabras de despedida y el último pase de lista estuvieron a cargo del padrino de generación, Profe. Carlos Zúñiga.

Muestra Artística de los Egresados

El evento se destacó por una muestra artística a cargo de los egresados de las diferentes especialidades del CEDART Amado Nervo. Se presentaron:

  • Danza Clásica, bajo la dirección de la Mtra. Iyali Bustamante, con la pieza «Ninfas».
  • Teatro, con las maestras Cinthia Rivera y Georgina Macedo, y el Mtro. Alonso Apolinar, presentaron «El umbral».
  • Danza Folklórica, con la danza azteca del estado de México, bajo la dirección del Mtro. Marco Antonio Arias.
  • Coro, dirigido por la Mtra. Mónica Miranda, interpretó «Te quiero» de Mario Benedetti y «Gloria» de Antonio Vivaldi.
  • Danza Contemporánea, bajo la dirección de la Mtra. Niuwe Somoza, presentó la coreografía «Último suspiro».

Felicitaciones
La comunidad educativa del CEDART Amado Nervo se une con orgullo para felicitar a los egresados, así como a sus padres y madres de familia, por este significativo logro académico. La 11ª Generación del CEDART Amado Nervo ha demostrado un talento y una dedicación excepcionales en las artes, sentando bases sólidas para un futuro lleno de promesas en cualquier camino profesional o universitario que elijan emprender. Que cada paso que den esté lleno de luz y propósito, y que siempre recuerden el valor de su formación artística en la construcción de un futuro brillante y significativo.
¡Enhorabuena, Generación 11! ¡A seguir dejando huella en cada paso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *