El mandatario de este pedazo de nuestra geografía nacional, Miguel Angel Navarro Quintero no se anduvo por las ramas al advertir que habrá más detenciones de Notarios Públicos, y esa amenaza puso en modo de terror subido a la totalidad de profesionistas del derecho dueños de Fiat Notarial, recibidos por los amigos, Gobernadores en turno.
En el organismo que los aglutina existen los cabildeos; hablan, futurizan, dan a conocer sus temores y hasta hacer unidad en contra de la administración del Doctor Gobernador.
Pero la realidad no es posible ocultarla, no se puede tapar el sol con un dedo, lo cierto es que, si el gobierno decidiera meter a todos los Notarios a la cárcel, no habría quien cerrara la puerta del «Venustiano Carranza».
CLAUDIA, ESTÁ MAL INFORMADA
«Nunca aceptaríamos acarreos», fue la expresión de la Presidenta, Claudia Sheinbaum ayer en la mañanera cuando le preguntaron del acarreo de cientos de miles de gentes que abarrotaron el Zócalo de la CDMX el pasado fin de semana para celebrar la llegada de los Morenos al gobierno de la República.
Seguramente la Presidenta está mal informada; posiblemente la engañan sus cercanos colaboradores, y es que, los miles de autobuses que llegaron de todos los rumbos del país no se pagaron solos y menos los pagaron los dirigentes del partido Guinda, al igual que los apoyos económicos que recibieron los cientos de miles de acarreados que arribaron al Zócalo, lugar en donde cabe la más grande tempestad.
COTIDIANAS
Por cierto, ahora que se habla de los Notarios, convertidos en el centro del huracán, destaca la falta de apoyo de sus amigos, de quienes gobernaron a esta Entidad en dos ocasiones; una de un sexenio y otro de un cuatrienio. Efectivamente, los Echevarría están dejando solo a Enrique Hernández Quintero… Se acerca el 12 de diciembre, Día de la Guadalupana, fecha que los feligreses van al Pichón a venerar a la Virgen Morena, y claro, la grilla no pierde la oportunidad de aparecer. La Alcaldesa, Geraldine Ponce arregla e ilumina el camino, pero también, en breve seremos testigos de cómo otros políticos buscarán la forma de sacarle raja a la fe católica. De eso no debe caber duda… BROCHE POLÍTICO: Pero, no solo los Notarios no podrían cerrar la puerta de la Penal; también están muchos políticos y más, funcionarios.
SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO

