Redacción
Saul Muñoz López, Magistrado del Tribunal Unitario Agrario con sede en Tepic, se ha convertido en el principal enemigo del Estado de derecho, luego que está utilizando el cargo para robar a dos manos a los campesinos nayaritas qué van en busca de justicia para resolver sus problemas de tierras.
Labriegos que fueron asaltados por este mal funcionario, dieron a conocer que, para obtener un fallo favorable de los litigios Agrarios, tienen que poner por delante no menos de 50 mil pesos, pues de lo contrario el conflicto legal de sus tierras ejidales lo tienen perdido de antemano.
Dijeron los quejosos -que por razones obvias pidieron omitir sus nombres- que el tal Saúl Muñoz López tiene en su haber mala fama, luego que ya ha sido corrido de otros Estados del país por las conductas deshonestas con que ha actuado.
Pidieron la intervención de las altas autoridades que combaten la corrupción de funcionarios públicos para poner en su lugar a este sujeto que vino a Nayarit con todo el ánimo de saquear los bolsillos de los sufridos hombres del campo.
