¿LO MEJOR ESTÁ POR VENIR?

Para quienes aman el optimismo, los finales felices, los amaneceres promisorios, se les debe advertir, principalmente a los políticos opositores al régimen MORENA-Gobierno que el futuro inmediato y mediato no hay nada para celebrarse, sino todo lo contrario.

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional, de Acción Nacional y lo que queda del Partido de la Revolución, -éste último partido, por cierto ya sin registro y sin prerrogativas- siguen sin saber que camión los arrolló.

Solo viven un momento difícil, triste y poco esperanzador. Lo que sigue para los opositores es prácticamente iniciar de ceros, de volver a reinventarse como fórmula, primero de subsistencia y segundo para encontrar un mejor futuro.

El pasado 2 de junio sin duda inició una nueva era política: la de Morena y su caudillo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ese mismo que como vulgar priísta de décadas pasadas utilizó todo el dinero público y el poder imperial para incidir en los resultados electorales. Pero eso ya es otra historia que pasará para la posteridad y para las historietas políticas.

A la oposición no le queda de otra más que sacar la casta, pero así como está la realidad ni así les irá bien. Su presente pende de alfileres y su futuro es de pronósticos reservados.

COTIDIANAS

Durante el transcurso de éste día y hasta el final, los Consejeros del Instituto Estatal Electoral estarán entregando las constancias de mayoría de los Candidatos a Diputados locales. Como es tradicional, los reciben y llevan porras. Sin duda es un regalo que se merecen por el triunfo obtenido en las urnas… el partido Redes Sociales Progresistas lograron llevar a Jocelyn Fernández como Diputada local. Jocelyn es hija del destacado político, el finado Marco Antonio Fernández y hace años ya fungió como legisladora local… José Luis Sánchez González, político de Ixtlán del Rio y uno de los mejores tribunos del país, será Diputado Federal por el Distrito de Tlaquepaque y parte de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sánchez González tiene algo en común con Guadalupe Acosta Naranjo: ambos fueron desterrados de Nayarit por los gobiernos en turno y ambos son figuras nacionales. Se cayeron para arriba… BROCHE POLÍTICO: Aquí, para la oposición, lo peor está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *