Mario Anguiano
Partido de alternativas claras para ambos, pero debería haber, por fuerza un ganador, ya que estaba la copa diamante “C” de por medio, Rieleros y Leyes estaban ahí para dilucidar con todos los merecimientos.
El aún campeón encontró un rival difícil, reforzado, dicen, con jugadores de Guadalajara, el partido no era para menos, fue por eso que el marcador final fue con la diferencia de un gol, 2-1.
Quien tuvo la fortuna de estar viendo las acciones salió con esa ganancia, de ver un duelo de verdad en busca del trofeo jerárquico, los dos goles de Rieleros fueron obra y gracia del mayor Manuel Ponciano Hernández.
Se pensó que estos dos protagonistas lo serían también en la final de liga, pero había una protesta de por medio que interpuso Zapata contra Leyes en la semifinal, el fallo fue a favor de Zapata y este equipo será quien dispute la final ante Rieleros.
Este partido está programado en la cancha “Jesús Ceja” el domingo a las 09:00 horas, y ni hablar, la liguilla sigue en su afán de sorpresiva y veleidosa, ¿Qué le vamos a hacer?
Alineaciones.
Rieleros: Marco Carrillo, Lupe Rodríguez, Rafael Luján, Pedro González, Juventino Frausto, Víctor Ríos, Salvador Luna, Manuel Ponciano Hernández, Cruz San Juan, Faustino Hernández, Aurelio Morán y Gabriel Lamas.
Leyes: Juan García, Luís Aguilar, Miguel Gutiérrez, Sebastián Sánchez, José Genaro, Maximiliano Santana, Rosendo Ávila, Crispín Vázquez, Samuel Villalobos, Héctor Cárdenas, Fernando Márquez y Jorge López Córdova.