Redacción
El Gobierno del Estado de Nayarit atiende hecho de tránsito en la carretera Federal 15, a la altura de la localidad de La Galinda, del municipio de Santa María del Oro.
La Policía Estatal procedió a brindar vialidad en la zona para resguardar la integridad de las personas lesionadas, encontrándose involucrados en el hecho de tránsito un vehículo del servicio público taxi y un vehículo de la marca Mitsubishi, modelo 2022.
Al interior del taxi viajaban cinco (5) personas, de las cuales dos (2) ya habían sido trasladadas por personal paramédico de Santa María del Oro, una persona más se encontraba sobre la cinta asfáltica siendo atendida por personal de la Cruz Roja y al interior del vehículo se encontraban dos (2) personas prensadas, mismas que fueron rescatadas por los Bomberos de Nayarit con el uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijadas de la vida”.
Una vez que las personas lesionadas fueron extraídas, atendidas y trasladadas a urgencias médicas, se reiteró que los vehículos no contaran con algún elemento que pudiera propiciar un incendio.
Finalmente, eliminado el riesgo, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para restablecer el flujo de vialidad.