IMPERIO Y DERECHA VAN POR LA REVANCHA

Por: Héctor Severiano Ocegueda

Quienes, invadidos de SUPREMA INGENUIDAD, crean, supongan, piensen que con la VICTORIA electoral ya está listo y la DERECHA (con sus apoyos en Estados Unidos, Europa y América) vencida electoralmente se quedará QUIETA, RESIGNADA a la DERROTA, se encuentran en grave equivocación. No me voy a referir a sus posibilidades de éxito, sino a su decisión de ENFRENTAR al nuevo gobierno con todos los medios a su alcance, que NO son POCOS, ni MENORES y a diferencia del PASADO que se llevaba a cabo en la forma de GOLPES MILITARES como el orquestado en 1973 operado por los jefes de las tres ARMAS (Ejército, Marina y Fuerza Aérea) contra el gobierno de la Unidad Popular encabezado por Salvador ALLENDE, están claramente definidos métodos “PACÍFICOS” en textos como los de Gene SHARP “De la dictadura a la democracia” y “Manual para una revolución sin violencia”, vinculados a la estrategia MILITAR de Guerra de Espectro Completo aplicada al ámbito civil. El sendero de la OPOSICIÓN estará sembrado de un conjunto de acciones LEGALES e incluso ILEGALES. Se trata de RECHAZAR violentamente otros seis años de un gobierno que a todas luces resulta INTOLERABLE para intereses muy PODEROSOS.

Van a caminar primero por la IMPUGNACIÓN de los resultados electorales y simultáneamente se estarán ESLABONANDO con otros recursos como la continuación de la AGRESIVA campaña MEDIÁTICA y el consabido “nerviosismo de los MERCADOS” cuyo rostro recién se asomó. La DERROTA asestada por el pueblo de México al CONSERVADURISMO y la RESTAURACIÓN del viejo régimen, NO es graciosa de manera alguna a grandes CAPITALES y SOCIOS “nacionales” desplazados del CONTROL presidencial que ostentaron durante más de TRES DÉCADAS y conformó la maquinaria del SAQUEO.

Tras la IMPUGNACIÓN electoral vendría la INVOCACIÓN a organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y una lista de organizaciones de la “sociedad civil”, sin faltar la operación desde el Departamento de Estado a través de la infaltable INJERENCIA de la Embajada de Estados Unidos. Como en el título de la exitosa película del género Spaghetti Western “Por un puñado de dólares”, dirigida por el cineasta italiano Sergio LEONE, serán, los próximos tiempos, de ACCIÓN inducida con DÓLARES suministrados desde ya saben DÓNDE, HIPOCRESÍAS diplomáticas aparte. En su momento, la revista CONTRALÍNEA (2 de mayo de 2021) denunció en detalle el tamaño de la INJERENCIA IMPERIAL y el activismo FINANCIADO desde el poder ECONÓMICO aportando nombres como Claudio X.

GONZÁLEZ, Valentín DIEZ Morodo, Alejandro MARTÍ y Antonio DEL VALLE; “Mexicanos Unidos Contra la Corrupción”y Familia COPPEL. En el reporte periodístico figuran además la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés) y la Fundación Nacional por la Democracia (NED por sus siglas en inglés) dos INSUSTITUIBLES instrumentos del INTERVENCIONISMO estadounidense.

Alertar al pueblo sobre las peculiares formas del FASCISMO a la mexicana debería ser TAREA central. FALSO que el riesgo esté CONJURADO. El GOLPISMO está ahí, AMENAZANTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *