HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

El mandatario nayarita, Miguel Angel Navarro Quintero, en este último tramo de su gobierno, al contrario de lo que pudiera pensarse aprieta el paso y reitera su decisión de mandar en Nayarit hasta el último segundo del sexenio.
Lo expresa en tiempos cuando los adversarios naturales y otros hechos en este gobierno amenazan, hacen campañas de revanchismo y lanzan la máxima de la política, «los carniceros de hoy, serán las reses de mañana».
Eso lo sabe el Doctor Gobernador, sin embargo no claudica, por el contrario, aprieta aún más las tuercas y desafia a quienes desde hoy claman venganzas.
Este discurso no es nuevo, es prácticamente el mismo desde que inició su gobierno. En repetidas ocasiones habla de un gobierno valiente, de un gobierno suicida, de no vivir de rodillas ante los añejos líderes sociales y sindicales.
Pero todo será cuestión de tiempo, que finalmente es lo que moldea el presente y el futuro.
Así, Navarro Quintero, enfrenta el desafio de su futuro político una vez que deje el poder.
COTIDIANAS
Los Presidentes Municipales que dejaron el gobierno en este pasado trienio, bien pueden poner sus barbas a remojar y es que, ya existe la advertencia que las denuncias y carpetas de investigación saldrán de la congeladora. Eso lo dio a conocer la poderosa Sub Fiscal, Ludmila Heredia Verdugo. Ni más, ni menos…
Quién anda como chivo en cristalería es el pelos de queso oaxaqueño, Donald Trump. Un día sí y otro también anda dando espectáculos dignos de una gente que nació para no perder el tiempo en buenas obras. Y claro, la popularidad que tuvo hace apenas un año va en caída libre… BROCHE POLÍTICO: Es una regla: los Gobiernos en el último tramo agarran el tobogán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *