Redacción
Derivado de la lluvia de la tarde del día 10 de julio del año en curso, se recibieron múltiples reportes de árboles caídos sobre la vialidad en la carretera libre Tepic – San Blas, a la altura del poblado Singayta – La Libertad, carretera Los Cocos, Aticama – Matanchen en el municipio de San Blas.
Bomberos de Nayarit y autoridades municipales se trasladaron a los diferentes puntos, encontrando entre el kilómetro 22 hasta el kilómetro 32 un total de veinte (20) árboles obstruyendo la vialidad, mismos que cayeran por los fuertes vientos de la lluvia.
Asimismo en la carretera que conduce a Los Cocos en el kilómetro 14 se encontró un árbol sobre la cinta asfáltica, uno más en la carretera Aticama – Matanchen, ambos árboles fueron retirados.
Los elementos bomberiles en conjunto llevaron a cabo los trabajos para cortar y retirar los múltiples árboles que se encontraban en la zona.
Una vez que los árboles fueron retirados y se elimino el riesgo en las carreteras, fue habilitada la circulación en su totalidad. Finalmente, se exhorta a los usuarios a extremar precauciones durante este temporal de lluvias.