EN PEÑITA DE JALTEMBA OTRO COCODRILO FELIZMENTE SE PASEABA POR SUS CALLES

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos reubica a un cocodrilo que se encontró en una zona urbanizada del municipio de Compostela.

La atención se llevó a cabo, cuando fue recibido un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, en el cuál se informó sobre la presencia de un cocodrilo en el callejón Morelos, ubicado en la localidad de la Peñita de Jaltemba.

Ante este reporte, los Bomberos de Nayarit con sede en la base regional de Guayabitos tomaron informe del incidente y acudieron al lugar señalado, donde se encontró a un cocodrilo de aproximadamente dos metros y medio de largo.

Los agentes bomberiles, implementaron las maniobras necesarias para lograr controlar al ejemplar, posterior a ello, fue reubicado a la base regional de bomberos, lugar donde será revisado por el biólogo de la corporación.

Finalmente, se invita a las y los colonos a evitar capturar estos especímenes por su propia cuenta, en cambio, si observas uno llama a la línea de emergencias 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *