Luego de una mortal riña entre grupos internos del Centro de Rehabilitación Social «Venustiano Carranza», el saldo fue de tres muertos y varios heridos. Hasta el momento no se tiene información oficial, solo que, la Guardia Nacional tiene ya el control del centro penitenciario y las investigaciones se vienen dando y la información a cuentagotas.
En las afueras del lugar, decenas de familiares de los internos están exigiendo información para saber los nombres de las víctimas, luego de la ola de rumores y especulaciones que corren como regueros de polvora.

Se espera que de un momento a otro las autoridades den la información oficial para entonces conocer las causas del motín y los nombres de muertos y víctimas.
Sobre estos lamentables hechos, entrevistado el mandatario nayarita, Miguel Angel Navarro Quintero confirmó los tres decesos al mismo tiempo que adelantó que se tienen ya las pláticas y negociaciones para que el Gobierno de la República intervenga, luego que en La Penal de Tepic se vive un hacinamiento que es inhumano.