EL CORRUPTAZO ALCALDE DE SANTIAGO, TOMA REPRESALIAS CONTRA OPOSITORES POLÍTICOS

La tarde de ayer, Sergio González, Presidente Municipal de Santiago, tipejo conocido en el bajo mundo del hampa como «pipiripau», se dió a la tarea de detener, encarcelar e incomunicar al reconocido político santiaguense y ex Candidato a la Alcaldía del partido Movimiento Ciudadano, Manuel «El Bora» Narváez.
Para lograr su perversa venganza política, utilizando a la Policía Municipal, montó un supuesto operativo para detener vehículos con supuestas irregularidades.

Fue así como al transitar su vehículo por las calles de la capital, los policuicos lo detuvieron presuntamente para investigar si la unidad motriz tenía algunos problemas legales.

Al encontrar una irregularidad, el político miembro de una de las familias reconocidas e influyentes del lugar, solicitó ir a su domicilio para entregar los documentos del vehículo en donde se daría a conocer donde y a quien le compró la camioneta.

Sin embargo, nunca fue escuchado, lo que dejó en claro que había «línea» del vengativo Alcalde para detener al famoso «Bora».

Al conocer la noticia de que había sido detenido, su esposa llevó los documentos del vehículo al edificio de la Policía Municipal, pero no se los recibieron ni tampoco le permitieron verlo.

En un afán de deslindarse de este atropello político, el «pipiripau», considerado por la sociedad santiaguense como un redomado pillo, aseguró que en el operativo participó la Policía Estatal, declaración que fue desmentida por las autoridades estatales.

Se espera que de un momento a otro, el joven político quede en libertad para que aclare los malos entendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *