La presidenta municipal de Tepic coordina acciones junto a locatarios y autoridades estatales para reactivar el corazón comercial del centro.
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sostuvo una reunión con las y los locatarios del mercado Juan Escutia, junto a funcionarias estatales, con el propósito de coordinar acciones que permitan la recuperación del lugar, luego del incendio.

Como parte de las primeras acciones, el Gobierno de Tepic inició la limpieza del mercado, se instalarán toldos provisionales, con el fin de que las y los comerciantes puedan continuar con sus actividades de manera temporal mientras se lleva a cabo la reconstrucción del edificio.
Asimismo, se informó que varios locales vacíos del mercado Morelos fueron habilitados para la reubicación temporal de los locatarios afectados, garantizando que puedan mantener su fuente de ingresos durante el proceso de recuperación.
«Este mercado se va a levantar, más fuerte y más digno, con el respaldo de todas y todos», afirmó la presidenta Geraldine Ponce.