ANABEL GUERRERO, CASI LA LIBRA

La Presidenta Municipal de Xalisco, Anabel Guerrero a punto está de ganar la batalla. Todo hace parecer que por fin, la dirigencia nacional de Morena decidió apoyarla para que siga en el cargo.
Según trascendió, el pasado viernes, un día antes de la gira presidencial de Claudia Sheinbaum por la capital nayarita, desde la Ciudad de México se dejó venir un alto dirigente de Morena para dar la buena nueva y eso consistió en respaldar a la cuestionada Alcaldesa.
Y cómo era natural, también participó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del partido guinda, la que, por cierto es una gente completamente desconocida por la militancia, los seguidores y quienes votan por Morena.
Así, todo hace suponer que, Anabel se queda y ganan los dirigentes del Partido del Trabajo y el Senador moreno, Pavel Jarero, éste último quien la respaldó públicamente.
Lo que sigue es de pronósticos reservados. Ahora sus detractores que tienen ya varias semanas con la toma de la Presidencia Municipal, tendrán que dejar el libre acceso a la Alcaldesa para que reinicie sus labores constitucionales.
Obvio, se espera que, para terminar de solucionar este pleito participe el Gobernador, Navarro Quintero, y es que, Xalisco representa un problema social. Seguramente hará lo propio para que, los aguerridos adversarios de la Presidenta Municipal abandonen el edificio y se pongan en paz.
COTIDIANAS
Un día sí y otro también aparecen resultados de presuntas encuestas. Muchas de ellas, sus resultados parecieran jaladas de pelo. Pero bueno, aquí cada quien sabe cómo gastar su dinero… Por cierto, ya que hablamos de encuestas, diremos que los Candidatos para Gobernadores se designan presuntamente por encuestas. Eso dicen, pero en la realidad, además de las encuestas sobre preferencias electorales está por encima la decisión de quién manda en el país, de Claudia Sheinbaum, efectivamente. Así que, más vale le vayan midiendo el agua a los camotes… El chivo en cristalería, Donald Trump, el Presidente del vecino país no deja de exhibir su destartalado cerebro. Ahora dice que, si no le dan el premio Nobel de la Paz, será un insulto al pueblo de los Estados Unidos. Aquí la obligada pregunta, ¿se la fumará verde?… BROCHE POLÍTICO: Anabel, hufff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *