CLAUDIA LO SABE TODO.

A escasos par de días para que arribe a estas tierras nayaritas la Presidenta, Claudia Sheinbaum, se manejan todo tipo de narrativas mediáticas que tienen como objetivo armar un pleito político entre el Doctor Gobernador, Miguel Angel Navarro Quintero y la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce.
Especulan que la Alcaldesa capitalina, la puntera de Morena para ser la Candidata a Gobernadora, está detrás del movimiento político-laboral que mantiene la dirigencia estatal del SUTSEM en contra del Gobernador. Lo juran y lo perjuran.
Sin embargo, si alguna persona tiene la total información de lo que pasa en Nayarit y en todo el país es, Claudia Sheinbaum. La Presidenta cuenta con una agencia de inteligencia que todos los días le da a conocer los pormenores políticos que se tienen en todas las entidades federativas y con mayor razón le informan la situación que priva en los Estados que visita.
En el caso Nayarit, en donde presidirá un acto multitudinario en la Explanada del Recinto Ferial la tarde de este próximo sábado, la Jefa del Estado del país llegará conociendo a detalle la grilla que aquí impera. Es obvio que nadie podrá engañarla.
Solo es cuestión de esperar las inequívocas señales que mandará Sheinbaum, aquí en Nayarit. En tanto, la grilla sigue, los rumores, las narrativas aumentarán conforme se acerque la hora de la verdad: el destape del o la Candidata a la gubernatura Cora.
COTIDIANAS
Las lluvias intensas, pero sobre todo el desfogue de las Presas están generando todo tipo de daños e inundaciones en los municipios del norte del Estado. Aquí y hay que reconocer, los distintos niveles de gobierno están trabajando a marchas forzadas para ayudar a las víctimas. Se espera que los daños ya no cobren vidas humanas… Por todos los rumbos del Estado, la dirigencia de Morena está invitando al acto que presidirá la Presidenta, Sheinbaum este próximo sábado. Buscan, dicen, por lo menos convocar no menos de 10 mil personas… Sin duda, el Presidente del vecino país, Donald Trump es un chivo en cristalería: donde va, arma la escandalera. Pero solo es cuestión de tiempo. En breve seremos testigos de cómo sus propios representados le darán la espalda, y es que, les está pegando en donde más duele: en los bolsillos… BROCHE POLÍTICO: Que nadie se llame engañado. La Presidenta, todo lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *