QUE NADIE SE DIGA ENGAÑADO
Primero fue una promesa de campaña cuando buscaba la gubernatura del Estado; luego fue un anuncio en donde daba a conocer el cumplimiento de la palabra empeñada y finalmente precisó la inversión y fecha para iniciar los trabajos de la construcción del Nuevo Estadio de Fútbol. Y nadie dijo nada.
El gobierno hizo lo que correspondía: invitó a glorias del fútbol nayarita, como Ramón Ramírez, Marco Antonio Díaz Ávalos, Misael Espinoza y Marcelino Bernal y a muchos otros más para que avalarán, primero derrumbar lo ahí construido en la llamada Ciudad de las Artes y para después iniciar con la construcción de lo que será el nuevo Estadio. Y tampoco nadie dijo nada.
Hasta que entró la maquinaria pesada para dar paso a la obra, fue el momento que hubo voces de reclamo, de protestas por grupos de artistas, quienes son acompañados por los Diputados de Morena, principalmente de Andrea Navarro, quién llevó su inconformidad a la cámara baja del Congreso de la Unión.
Lo que viene es que, en mediano tiempo se estará estrenando Estadio nuevo y aquí solo el tiempo dará la razón a quien la tenga.
Así pues, la obra ya empezó y antes nadie dijo nada. Nadie puede decirse engañado.
COTIDIANAS
Jose Trinidad Espinoza, ex Secretario General de Gobierno en el sexenio de Roberto Sandoval recién fue designado por el Jefe del Estado nayarita, Miguel Angel Navarro Quintero, como Secretario Técnico de la Mesa de la Seguridad y de Paz, organismo que tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos que todas las mañanas se llevan a cabo para delinear las acciones y estrategias para mantener la seguridad de los nayaritas. A Pepe Espinoza le deseamos lo mejor de los éxitos… Y bueno, como todo en la vida, se llega la hora de la partida. Ahora tocó el turno a Consuelo Guerrero Saizar, viuda del ex Presidente Municipal de Acaponeta, Antonio Saizar y madre del ex Diputado local, Antonio Saizar Guerrero. Que la eternidad brille para siempre. Que en Paz Descanse la señora Consuelo Guerrero… Esta bueno el pleito y seguro se pondrá más morboso entre el inestable mental Presidente del vecino país, Donald Trump y la Presidenta de este nuestro México mágico, Claudia Sheinbaum. Cómo se sabe, a Trump no hay forma de amarrarlo y así, no hay para donde hacerse… BROCHE POLÍTICO: Hasta para protestar hay tiempos.