¿CLAUDIA OCUPA A GERALDINE?

Llama poderosamente la atención el hecho que la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce a punto esté de solicitar licencia para separarse del cargo; solicitud que tiene como objetivo sumarse a la campaña de la ex Jefa de Gobierno de la CDMX ahora que busca ser la abanderada de Morena a la Presidencia de la República.

Seguramente Claudia Sheinbaum algo vio en Geraldine para haberle pedido se integrara a su equipo de campaña. Alguna virtud que la mayoría de los mortales nunca detectamos. Y es que, solo así entenderíamos el porqué, la aspirante puntera a la candidatura de Morena ocupa la presencia en su equipo de campaña de la Edil capitalina.

Pero bueno, de ganar Claudia la Presidencia de México, con la mano en la cintura, Geraldine Ponce será la futura Gobernadora de Nayarit, la que releve en el cargo al Doctor Navarro.

LA AMENAZA DE DANTE DELGADO

Algo no le está funcionando bien en Dante Delgado Renauro, el dueño del partido Movimiento Ciudadano. Pareciera que sus neuronas no están chocando como deben de ser.

Algo no está bien porque ahora ya hasta quiere ser el Candidato del partido naranja a la Presidencia de la República.

Es una amenaza que hace precisamente cuando Movimiento Ciudadano y su figura están al borde del precipicio, luego de la división partidaria que ha generado el Gobernador emecista de Jalisco, Enrique Alfaro.

A Dante Delgado se le está nublando su inteligencia y su capacidad para  cachar a políticos que otros partidos desechan o que no les dieron candidaturas.

Sabe que ir como Candidato exhibiría su real valía. Sabe que sería su tumba política.

El veracruzano a punto está de echar a la basura toda una vida de trabajo y éxitos políticos-electorales.

Así que, más le vale que se sume a Xóchitl Gálvez, que en estos momentos es su tabla de salvación y que acepte que Movimiento Ciudadano es solo un  partido más, como los que ahora conforman el Frente Amplio por México. Dante es igual a los demás dirigentes partidarios. No es lo que presume. Si no lo cree…al tiempo.

COTIDIANAS

Mucho se habla sobre el superpeso, que no es otra cosa que tener un peso que va a la baja en su cotización con respecto al dólar. Dicen que rompió la barrera de los 17 pesos. Eso dicen, pero la gente, la común y corriente, la que todos los días compra los alimentos básicos y las gasolinas, solo tienen una realidad: todo está más caro… Resulta que hoy se festeja el Día del Abogado. De esos profesionistas del derecho tenemos muchos amigos y por ese motivo les deseamos sigan por el buen camino de la decencia, la honradez y los éxitos leguleyos. Felicidades… BROCHE POLÍTICO: En política, caras vemos, genialidades no sabemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *