EL TERROR DE TEUCHITLÁN, JALISCO

Un rancho ya asegurado de tiempo atrás, un cementerio clandestino en donde cientos de personas fueron asesinadas por el crimen organizado, de esos tiempos cuando la estrategia del gobierno eran los abrazos y no los balazos.

El terrorífico lugar, ubicado a escasos 70 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, sin duda fue espacio para que, decenas de nayaritas fueran las víctimas, y es que, existen reportes de madres que denunciaron a las autoridades de sus hijos, desaparecidos después de solicitar empleos y ser llevados a la ciudad de Guadalajara.

Este rancho macabro es tema nacional y por supuesto tema político; la Presidenta y el partido Morena no quieren ser responsables de estos genocidios y por eso buscan a como de lugar meter al baile al Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, emanado del partido Movimiento Ciudadano.

Así pues, lo de Teuchitlán es solo uno de los tantos ranchos que por todo el país existen cadáveres de gentes, víctimas de los grupos criminales que con pasion abrazaron la política de dejar hacer, dejar pasar del sexenio del nacido en Macuspana, Tabasco.

COTIDIANAS

Quién ya anda en tiempo y forma para volver a ser protagonista de campañas electorales es Hilario Ramírez Villanueva, conocido en la farándula política local como «Layín». Efectivamente, Layín otra vez se postulará para ser por lo menos Diputado local. Así lo comentan gentes cercanas al dos veces ex Presidente Municipal de San Blas… Quién anda en busca de políticos, principalmente del PRI y PAN es el líder en Nayarit de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores. Quieren sobre todo a esos priístas y panistas que les han ido bien económicamente hacerlos Candidatos a los cargos de elección popular. El objetivo es claro: que ellos paguen sus campañas políticas… La Presidenta, Claudia Sheinbaum se queja por la «campaña negra» que sus adversarios han propagado por el rancho de Teuchitlán, Jalisco. Pide que dejen de llamar narcopresidente a López Obrador, que lo dejen en paz. Eso quiere, pero esto apenas empieza, claman los contras del oficialismo… BROCHE POLÍTICO: Una pregunta, ¿aquí también habrá narcoranchos?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *