MORENA VA POR TODO
Son las órdenes que la dirigencia estatal de Morena ha recibido por parte del Comité Ejecutivo Nacional: hacer labor política para sumar a los electores que no comulgan con los programas e ideales de la llamada Cuarta Transformación.
Aquí, en este pedazo de nuestra geografía nacional sin embargo, no existen los liderazgos que se ocupan para construir un partido que esten a la altura de arrollar a sus opositores en la venidera elección del 2927. Morena en Nayarit tendrá que hacer uso de gentes que no necesariamente sean miembros del Comité Estatal o de los Comités Municipales; obligadamente echará mano de políticos profesionales y esos se encuentran dentro de la administración pública del Estado y los municipio.
Así, ya seremos testigos de cómo funcionarios públicos redoblarán el trabajo político en horas fuera del servicio público, pero no se crea que lo harán por amor al arte sino con el objetivo de lograr candidaturas a cargos de elección popular.
Pero también en este futurismo político estarán en pie de lucha las dirigencias de otros partidos como lo son el del Trabajo y el Verde Ecologista. Ellos andarán en pos de las candidaturas en la alianza partidaria que repetirán en la venidera justa eleccionaria.
Así, el oficialismo se agrupa, se organiza y todo porque tiene los recursos patrimoniales y financieros para hacerlo; en tanto la oposición se la está pasando como el chinito.
COTIDIANAS
Luis Zamora, el ex priísta, el ex perredista, y ahora Regidor de Movimiento Ciudadano es el real beneficiario de la lucha interna que se cargan dentro de la administración del municipio capitalino… Zamora se ha encargado de ser el líder de los Regidores de Morena y del partido Verde que tienen como objetivo descarrilar la candidatura a la gubernatura de la Alcaldesa del Municipio de Tepic, Geraldine Ponce Méndez. Si todo sigue como hasta ahora, el ex priísta y ex perredista será el ganón en el 2027. Sino lo cree, al tiempo… La gente está feliz, feliz, feliz.
Según encuesta del Diario Nacional El Financiero, el 78 por ciento del pueblo azteca apoya la naciente gestión de la Presidenta, Claudia Sheinbaum. No cabe duda, repartir el dinero público tiene sus beneficios políticos y más electorales… BROCHE POLÍTICO: Partido que madruga Dios le ayuda. Eso creen en Morena.