LOS EMPRESARIOS MILLONARIOS SE ALINEAN A CLAUDIA Y ANUNCIAN INVERSIONES

En la sesión del consejo general del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que se realiza este miércoles se espera la asistencia de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, ante quién se anunciará el monto de inversiones privadas, nacionales y extranjeras en el arranque del próximo gobierno.

De acuerdo con Francisco Cervantes, presidente del CCE, el monto de las inversiones de más de 35 mil millones de pesos, superiores a las que se registraron en 2023 y 2024.

México es un país con muchas oportunidades, hay que seguir trabajando en las oportunidades, con certeza, con confianza, con oportunidad.

El monto sí va a estar bastante alto. Hay confianza, es lo más importante. Hay confianza, por eso el diálogo y a lo largo de estos seis años, que también hubo momentos importantes el diálogo fue lo que ha privilegió el seguir adelante y el resultado es que tenemos una economía número doce del mundo”, puntualizó Cervantes.

Destacó que entre los inversionistas que estarán en la reunión con Sheinbaum se encuentran “banqueros, los grandes bancos del mundo, van a estar sus representantes, de fondos de inversión, las fibras”.

A la sesión del CCE acuden por parte del equipo de la virtual presidenta electa, Marcelo Ebrard, Juan Ramón de La Fuente, Altagracia Gómez, Ken Salazar, entre otros.

Se espera que Sheinbaum arribe para participar cómo oradora principal en el cierre de la sesión del CCE.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *