HECHOS BOLAS

Por: Héctor Severiano Ocegueda

Aunque desde las PASMADAS dirigencias de OPOSICIÓN (PAN-PRI-PRD) NO lo RECONOZCAN, es un hecho que en su enfrentamiento contra el gobierno de la Cuarta Transformación, están HECHOS BOLAS. No dan una. Las apuestas han sido (y continúan en el empeño) la CONFUSIÓN sembrada por la divulgación de NOTICIAS FALSAS y titulares destacando la NOTA ROJA en su insistente GUERRA MEDIÁTICA, a las de la GUERRA JURÍDICA (LAWFARE), sin descartar el uso de la VIOLENCIA operada por los grupos DELICTIVOS para generar una sensación de INGOBERNABILIDAD. En su afán por la promoción del FRACASO de un gobierno que DESPLAZÓ a los grupos del CAPITAL más SAQUEADORES que fueron CONSENTIDOS en gobiernos PRIANISTAS, recurren a lo que RECOMIENDA el amplio arsenal de los manuales diseñados por la CIA, tenaz promotora de “PRIMAVERAS árabes” y “GOLPES BLANDOS”, pasando por las conocidas recomendaciones de la Embajada de Estados Unidos, (que generosamente FINANCIA organizaciones de la “SOCIEDAD CIVIL”) contenidas en la doctrina militar de Guerra de Espectro Completo. NADA les ha funcionado, al menos hasta ahora. Instrumentos centrales de la GUERRA MEDIÁTICA, empresas de TELEVISIÓN, cadenas RADIOFÓNICAS y MEDIOS IMPRESOS, operan en sintonía, NADO SINCRONIZADO le llaman, con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, bien caracterizada como “Suprema Corte del Derecho” por el presidente AMLO, tan diligentemente dispuesta a servir de CONTRAPESO a Poder Ejecutivo y Legislativo, dicen, pero SIN BAJARSE los SUELDOS, ni sus PRINCIPESCAS prestaciones.

De tal tamaño es el DESCONCIERTO reinante en la DESVENCIJADA OPOSICIÓN, que a falta de CANDIDATURA competitiva a la PRESIDENCIA, avientan el ANZUELO, a ver si PESCAN algo. A distancia, un TAIMADO Movimiento Ciudadano, OBSERVA, calculando convertirse en la ANHELADA principal OPOSICIÓN. La DESESPERACIÓN cunde a medida que el CALENDARIO ELECTORAL acerca la elección del Estado de México, ÚLTIMO BASTIÓN del PRIISMO, donde la maestra Delfina GÓMEZ se apunta como TRIUNFADORA. En vísperas de la elección de 2018, afirmaban que el país se iría al DESASTRE, lo que NO sucedió a prácticamente 5 AÑOS de gobierno.

No obstante, conviene, en medio de la BATAHOLA ELECTORAL, apuntar que en México asistimos a un REACOMODO del CAPITALISMO, sistema mundial en CRISIS CÍCLICA desde 2007-2008 y en este momento marchando a una CONFRONTACIÓN de proyectos entre Estados Unidos y PERRITOS FALDEROS de la Unión Europea, contra Rusia-China con EPICENTRO en Ucrania, de lo que podría EMERGER un mundo MULTIPOLAR o una GUERRA MUNDIAL de consecuencias CATASTRÓFICAS para la HUMANIDAD. En el escenario nacional, Germán LARREA, jefe del poderoso Grupo México, OLIGARCA favorito en tiempos pasados, ha de lidiar con una OCUPACIÓN TEMPORAL de un cachito de las vías férreas que gobiernos partidarios de la PRIVATIZACIÓN, le CONCEDIERON. En tanto, otro OLIGARCA de vuelos internacionales, Carlos SLIM, jugando cartas para continuar incrementando GANANCIAS alimentadas con una BUENA RELACIÓN con el gobierno mexicano, justo en la línea de reconocimiento de las palabras del presidente AMLO, quien afirma que en su gobierno a los RICOS no les ha ido MAL: “Se ayuda también a los de arriba, yo les puedo decir que no hay un rico de México, en el tiempo que llevamos gobernando, que haya perdido dinero y a las pruebas me remito; al contrario, les ha ido bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *