Contará con tecnología de punta y cardiologos de alta especialidad
Este mediodía, se inauguró la Sala de Hemodinamia, espacio de salud que se encuentra acondicionada con la más alta tecnología para el diagnóstico, prevención y tratamiento para las enfermedades del corazón de niños, jóvenes y personas adultas, quienes serán atendidos por expertos cardiologos.
Fue el Obispo de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada el responsable de bendecir la Sala de Hemodinamia y demás instalaciones que a partir de este día estará funcionando al interior del Sanatorio La Loma de esta capital nayarita.
La reconocida Doctora con especialidad en cardiología, Mónica López al hacer uso de la palabra expresó que este proyecto nace de un grupo de médicos nayaritas que tienen como objetivo brindar la mejor atención a las personas que sufran problemas del corazón, pero también para que paguen precios justos.
Puntualizó que, con la tecnología de punta que se empleará ya no habrá necesidad de realizar operaciones a corazón abierto, sino que los problemas cardíacos se resolverán operando a través de las arterias.
El equipo de médicos, además de la Doctora, Mónica López que estarán al servicio de este espacio de salud son los médicos con especialidad en cardiología, Guillermo Orozco, Cristian Navarrete, Luis Antonio López, Jaime Ponce y Alejandra González.