EN COLONIA RODEO DE LA PUNTA, BOMBEROS PODAN ÁRBOLES

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Bomberos del Estado y en coordinación con personal de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), llevó a cabo labores de poda en las inmediaciones de la colonia Rodeo de la Punta.

Estas acciones tienen como objetivo reducir riesgos para la población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias para fortalecer las acciones de prevención y protección civil en beneficio de las familias nayaritas.