BLANCA SIMANCAS, NUEVA ALCALDESA DE TEPIC

Una vez que Geraldine Ponce solicitó licencia como Presidencia Municipal de Tepic, su lugar fue ocupado por Blanca Simancas, quien fuera la Alcaldesa suplente y en funciones Tesorera del Ayuntamiento.
Con el arribo de la nueva Edil del municipio sede de los tres poderes, se garantiza la continuidad en la obra pública que exitosamente llevó a cabo, Geraldine Ponce, quien dejó su cargo para pelear la gubernatura nayarita.