Los diputados “pluris”
Pues el pasado día 23 de este mes, podríamos decir que “se cerró” prácticamente el registro de candidatos locales en Nayarit, el cierre de registros fue con las listas de diputados plurinominales que propuso cada uno de los institutos políticos que va a participar en las elecciones del cada vez más cercano 2 de junio….

