NAYARIT ES ESTADO MODELO, AFIRMA EL GOBERNADOR EN CONGRESO DE LA AMDETUR 2024
En la inauguración del Congreso de la Asociación Mexicana de Desarrollos Turísticos (AMDETUR) 2024, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó los logros de su administración y alentó a los inversionistas a aprovechar las oportunidades que ofrece la región. El mandatario subrayó que Nayarit ha experimentado un notable crecimiento en seguridad,…

