NO HAY PASO ATRÁS EN EL FONDO DE AHORRO NAYARIT, ADVIERTE EL GOBIERNO
Mi gobierno impulsó decididamente la creación del Fondo de Ahorro para el Retiro Digno de las Trabajadoras y de los Trabajadores del Estado Libre y Soberano de Nayarit, para garantizar que sus pensiones y jubilaciones sean financieramente posibles. Se creó un sistema en el que sus aportaciones sean manejadas con transparencia y solo con acceso…

