ATACAR A GERALDINE, LA ESTRATEGIA DEL PAN

Alguien les sugirió que, lanzar una campaña, en contra de la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce sería la mejor estrategia para «bajarla» como puntera para la Candidatura de Morena a la gubernatura nayarita, pero también para subir los bonos de la Senadora, Ivideliza Reyes, quién seguramente será su abanderada para buscar relevar al Doctor Gobernador, Miguel Angel Navarro Quintero.
Y así lo vienen haciendo el cacique del panismo nayarita, Ramón Cambero y otro de sus allegados, el dos veces Diputado pluri, Rodolfo Pedroza. Ellos se están encargando de coordinar la campaña negra en contra de la Alcaldesa capitalina, de quién, un día sí y otro también la denostan por el mínimo detalle.
Cambero y Pedroza están en todo su derecho de buscar, de seguir mamando y dando de topes, y es que, son los principales responsables que, el PAN en Nayarit viva los peores momentos políticos-electorales de los últimos años en Nayarit, pero también los más beneficiados en el reparto de las Candidaturas pluris.
Así, difícilmente podrán ayudar a la Senadora Ivideliza. Los citados gandallas del partido Blanquiazul son garantía de una sonora derrota electoral. Pero eso poco o nada les importa.
Finalmente lo que quieren es que, Ivideliza obtenga los suficientes votos para que el eterno líder del PAN en Nayarit logre una Diputación Federal por el sistema de los plurinominales. De eso no debe caber la menor duda.

COTIDIANAS

Al interior del partido Movimiento Ciudadano de Nayarit están encendidos los focos rojos, y es que, se acercan las elecciones del 2027 y en Nayarit no tienen un Candidato para siquiera de la pelea por la gubernatura de esta entidad federativa tan sufrida, pero también, tan noble… El menos malo de los militantes del partido naranja es el ex Alcalde de La Yesca, Nacho Flores, pero este, al parecer no le importa aparecer en la boleta electoral este venidero 2027. Nacho se está dedicando de tiempo completo a los negocios gastronómicos. Así, el futuro del naranja se observa gris… Gran decepción ha causado la lideresa de la oposición de Venezuela, María Corina Machado, quien apenas ayer le entrego la medalla del Premio Nobel de la Paz al bélico, Donald Trump. Hágame, usted el favor… BROCHE POLÍTICO: Ivideliza, con esos aliados panistas, no ocupa enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *