Por Mario Anguiano
Hola amigos, desde esta habitación, forzosamente recluído, les mando mis mejores deseos, por desgracia y órdenes del trauma así debe ser, y no hay para cuando pueda regresar a la rutina, esa de andar por las canchas saludándolos de manera personal.
¡Ah! Bendita rutina, que por ser no le di el verdadero valor, uno piensa que así será per omnia saekula saekolurum, más la vida justiciera nos grita a los sordos ¡Toma biro tu changote!
Pero nos damos nuestras mañas para estar más o menos al tanto, y así nos dimos cuenta de que los marmoleros y “Vieja Guardia” dieron un partidazo en la cancha 2 de la unidad “Santa Teresita” y los Martínez ganaron por un gol de diferencia, y otra, que fueron golazos, 3-2 fue el marcador.
Ahora resulta que aquellos sayitos están convertidos en sinodales, ya podemos decir con certeza que en esa categoría, la diamante “C”, no hay enemigo pequeño, lo cierto es que a vieja guardia le están haciendo falta algunos jugadores.
Entre ellos José Luís Rodríguez “El Chiguiz”, que a decir verdad era el alma en la delantera, aún hay tiempo, esperamos que este jugador pueda regresar a la brevedad al cuadro Parreño.
En otros frentes Economistas y Ejido Rodeo empataron a cero, Rieleros 2-0 a Mololoa, Zapata 3-0 a Alameda y descansó Leyes.
Gracias a Javier Camarena que ha estado al tanto, al igual a Roberto Zazueta, su esposa Chuyita, al Inge Huízar por su apoyo, al doctor Benjamín Ruelas, siempre atento con este servidor y sumo una más.
A Ramón Galván, a Servando Peña y su gentil esposa Andrea Ruelas que nos hicieron el honor de visitarnos la noche del anterior domingo, muchísimas gracias.