GERALDINE, SE VA PARA VOLVER COMO GOBERNADORA

Geraldine Ponce, quien esta mañana solicitara licencia para separarse del cargo como Presidenta Municipal de Tepic, se va, pero será para no volver.
Su solicitud de licencia fue por tiempo indefinido, es decir, se retira como Alcaldesa con la certeza que será la Candidata de Morena y futura Gobernadora de Nayarit.