En el marco del operativo Semana Santa y Pascua 2025, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindó atención integral en el municipio de San Blas.
La primera atención, se realizó tras ser recibida una llamada de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, informando sobre una persona que presentaba una convulsión en la primera sección de la playa Las Islitas, del municipio de San Blas. Los agentes de Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con la Secretaría de Marina, atendieron a un masculino de 54 años de edad, originario del estado de Jalisco, mismo que tras ser estabilizado fue trasladado a urgencias médicas.
Posterior a ello, en la playa Las Islitas, los Bomberos de Nayarit observaron a un masculino que tenía problemas con su vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, en color gris, de manera inmediata se revisó el auto reparando la falla mecánica que presentaba.
Finalmente, en ambos casos la SSPC cumplió con la encomienda emitida de crear un ambiente seguro para que las y los visitantes disfruten su estancia durante las vacaciones de semana santa y pascua 2025.
