DE MARCHAS A MARCHAS

Este próximo sábado 6 de diciembre Morena-Gobierno volverá a llenar el zócalo de la Ciudad de México, es la respuesta a la movilización de la oposición el pasado día 15 del mes en curso.
Morena con todo el aparato oficial, con todos los recursos financieros, humanos e infraestructura, se dará a la tarea de movilizar a cientos de miles de gentes que serán acarreados desde todos los rumbos de esta república mexicana tan llena de grupos criminales que gobiernan vastas regiones del país.
Para llenar no una, dos o tres veces el zócalo ya se vienen organizando a través de las dirigencias de Morena de todo el país, pero también de los cientos de miles de «servidores de la Nación» y por supuesto de los gobiernos de los tres niveles emanados de los partidos que integran la alianza oficialista.

Así pues, el sábado 6, todos los mexicanos seremos testigos para que sirven los recursos del pueblo. Morena, al igual que otros tiempos el PRI acarreará a la gente a una concentración masiva.
Será una demostración de fuerza, de movilización, pero también de una insultante confirmación que, Gobierno-Morena sí saben para que sirven los dineros de todos los mexicanos.

COTIDIANAS
Con bombo y platillo es la campaña de la Senadora, Jasmín Bugarín, quien rendirá su Primer Informe Legislativo. El acto se realizará el próximo día 29 de este mes en el local que ocupa el Teatro del Pueblo. Para dar a conocer este acto de proselitismo político no se escatima dinero para sufragar gastos. Así pues, la Senadora del partido Verde va con todo para ganar la candidatura a la gubernatura nayarita… Pero el también Senador, pero este de Morena, Pavel Jarero no se queda cruzado de brazos y en las últimas semanas ha intensificado las reuniones a lo largo y ancho del Estado. El pretexto: dar a conocer los logros de la Cuarta Transformación. Pavel, también quiere relevar al Doctor Gobernador… BROCHE POLÍTICO: Y eso que Morena no es igual que el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *