IVIDELIZA A LA ESPERA
Mientras que los partidos aliados a Morena andan buscando la candidatura a la gubernatura del Estado, en donde, Geraldine Ponce lleva la delantera, al frente, en la oposición, Ivideliza Reyes solo espera, y es que, ella va sola, no tiene a nadie por el momento que le haga sombra.
La ex Presidenta Municipal de La Yesca y actualmente Senadora de la República solo tiene un deseo y es que, el partido Movimiento Ciudadano se sume a su candidatura. Le importa mucho, a grado tal que prefiere mil veces al partido Naranja que al partido Tricolor.
Ivideliza lo ha dicho y lo sigue diciendo: el Partido Revolucionario Institucional en lugar de sumarle votos, le resta. Solo quiere ser la abanderada para el gobierno local del PAN y de Movimiento Ciudadano.
Así pues, en Morena son muchos los que aspiran, pero la dirigencia nacional tiene la certeza que a la hora de las desiciones habrá unidad porque así les conviene a todos.
Pero mientras los los morenistas libran sus guerras internas, los opositores también hacen lo mismo.
El pleito de Ivideliza es contra el PRI y a favor del partido Naranja. El PAN, su partido lo aguanta porque no le queda de otra. Ivideliza a leguas se nota que no soporta a los líderes locales del Blanquiazul, pero con esos bueyes tiene que arar.
COTIDIANAS
Así como fluyen las aguas de la política futurista, en Nayarit, el PRI al parecer tendrá que rascarse con sus propias uñas. Y en eso anda. Ya trabaja para tener Candidatos propios, incluyendo la gubernatura nayarita. Pero finalmente todo se decidirá en el centro del país, allá en donde las dirigencias nacionales dirimen sus diferencias y arman sus proyectos… El Jefe del Estado local, el Doctor Miguel Angel Navarro Quintero quiere la unidad para enfrentar al crimen organizado. Por eso el enérgico llamado de cerrar filas a los tres niveles de gobierno. La lucha principal es combatir el cobro de piso, delito que alegremente los fascinerosos realizan, en especial en la zona norte del Estado… Llama la atención la manera exagerada de cómo le critican a Fernández Noroña recorrer el territorio nacional. No aguantan nada. López Obrador lo hizo durante 18 años y hasta ahora nadie le cuestiona de dónde sacó el dinero para pagar la campaña de casi dos décadas… BROCHE POLÍTICO: En la oposición el problema no es Ivideliza, son los partidos.