Jaime Ruiz y Mario Anguiano
Es un honor para poder decirles algo de esta clase de personajes de nuestro fútbol, el señor Morán, siempre en los mejores equipos, esta temporada no ha sido la excepción y anda derrochando calidad en el campeón “Rieleros”.
En la historia reciente de nuestro fútbol, y desde antes, ha habido cuadros muy compactos, conformados estos por gentes interesadas en eso, “Cuarto Poder” del Licenciado Rogelio Zúñiga, “Jersy Nay”, “Prepa 1” y otros de Marco Carrillo.
“Camel” del doctor Castellanos, “Vieja Guardia” del Contador Pedro Parra, “Laga-Ruiz” de Gabriel Lamas, Suterm de personas como Octavio Morelia, “Puga” Cortez, con referentes como Beto Leal.
No es por nada pero en casi todos hemos visto a Morán, un personaje que acarrea la esfera desde la media cancha hasta la zona ofensiva de su equipo –obvio- siempre con el objetivo de hacer lo mejor posible en favor de su cuadro.
Gente que goza lo que hace, en esta temporada en la diamante “C” y es un ejemplo para las generaciones nuevas, esas que deben conocer y aprender de esta clase de elementos, para que den dentro del gran rectángulo, esa ética y ese amor al fútbol de asociación.