Mario Anguiano
Esta publicación tiene por finalidad principal informar de aquellos futbolistas, jóvenes, niños, cuya visión del deporte es sana, honesta y por ende, transparente, que tienen ídolos a quien imitar y todo un universo de deseos de llegar a ser, pero, sobre todo, que hacen que sus familiares se involucren en esto.
Emiliano Ocegueda Delgado:
Nacido un 06 de noviembre de hace 12 años, hijo de un portero, Roberto, y de Jeysi, personas que les gusta el fútbol y apoyar a sus hijos, Mariana y Sebastián son los otros.
Otra cosa, el abuelo de Emiliano también es portero, apodado “El Gato” derrochó calidad en el torneo de barrios de la colonia “Miguel Hidalgo, luego él y su respetable esposa Ana Dena hicieron aquel equipo “Coras Vans” que fueron sub campeones en la liga de Chón.
Viene a colación esto para darnos de cuenta que por los genes de Emiliano llega eso de ser portero, en un encuentro reciente detuvo un penal.
Juega en la categoría infantil en el equipo “Villas de La Cantera” en el torneo “Marco Antonio Díaz Ávalos”, éxito Emiliano.
José Ángel Anguiano Mendoza:
Oriundo de Tijuana, Baja California, este jovencito también es portero, dicen que le llega esto por un abuelo que tiene, muestra cualidades para cubrir con eficacia ese difícil puesto, quizá en esto cuente que es un chico positivo, tanto para su familia como en sus estudios.
Su hermano Ismael también es una destacado futbolista, campeón en varias ocasiones, ambos juegan soccer y al fútbol 7.
Sean estas líneas como un estímulo para esa carrera de deportistas que van iniciando, José Ángel nació un 11 de mayo de 2011, tiene un futuro de vida promisorio, éxito.