7 MESES NO FUNCIONA EL TOMÓGRAFO DEL HOSPITAL CENTRAL Y SOSPECHAN CORRUPCIÓN

Redacción

Médicos y enfermeras del Hospital Central de Tepic están molestos e indignados porque el tomógrafo, uno de los mejores del país, tiene ya más de 7 meses sin funcionar, por lo que, a decenas de pacientes todos los días los mandan a sacar sus estudios a laboratorios privados como son «Corominas y Castillo» y el Hospital Puerta de Hierro.

Sospechan que los directivos de este Hospital de larga trayectoria en la entidad, no arreglan el tomógrafo porque eso les reditua enormes ganancias que obvio, las pagan las empresas particulares arriba mencionadas.

Denunciaron que los servicios a los pacientes son gratuitos, pero los estudios que se llevan a los laboratorios privados son costosos y esos los paga el IMSS-Bienestar, es decir, se pagan con dinero público, por lo que, solicitan la intervención del Gobernador para evitar que funcionarios del Sector Salud se aprovechen del supuesto aparato que dicen, no lo pueden arreglar.

Porque además, añadieron los quejosos, llevar a los pacientes a realizar los estudios fuera del Hospital Central, representa un riesgo que es innecesario y sumamente costoso para el erario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *