17 MALANDROS A CHIRONA 17

  • Por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud

La Policía Estatal asegura a diecisiete (17) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias en los municipios de Bahía de Banderas, Rosamorada, San Blas, Tuxpan y Tepic.

Fueron asegurados:

1.- Juan de Dios “N” “N”, de 27 años y Mario Antonio “N” “N”, de 30 años, en la colonia Adolfo López Mateos, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Juan Jaime “N” “N”, de 30 años, en la colonia 20 de noviembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

3.- Jesús Alberto “N” “N”, de 29 años, en la colonia Francisco Villa, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Daniel “N” “N”, de 25 años, en la colonia Ampliación Paraíso, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José Roberto “N” “N”, de 38 años, en la colonia Sandino, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

6.- José “N” “N”, de 52 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Julio Cesar “N” “N”, de 37 años, en la colonia Mololoa, asegurándoles tres bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Sergio David “N” “N”, de 39 años, en la colonia Valle de Nayarit, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Julio Eliseo “N” “N”, de 38 años, en la colonia El Faisán, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Ismael “N” “N”, de 43 años, en fraccionamiento Villas del Roble, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Jesús Otoniel “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento Rivas de Allende, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su probable participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

12.- Jorge Alberto “N” “N”, de 28 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

13.- Alejandro “N” “N”, de 58 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

14.- José Alberto “N” “N”, de 19 años, en el municipio de Rosamorada, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Feliciano “N” “N”, de 48 años, en el municipio de San Blas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Luis Fernando “N” “N”, de 27 años en el municipio de Tuxpan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *