15 PILLOS MENORES, CAEN AL BOTE

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de quince (15) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias en el municipio de Tepic, Compostela y Bahía de Banderas.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Jean Carlos “N” “N”, de 27 años, en la colonia Adolfo López Mateos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Pedro “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Esteban Alejandro “N” “N”, de 24 años, en la colonia Sandino, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Alexis Antonio “N” “N”, de 23 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Jorge Aaron “N” “N”, de 37 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.-Carlos Francisco “N” “N”, de 30 años, en la colonia Infonavit Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Jessica Yarely “N” “N”, de 25 años, en la colonia Valle de Matatipac, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal y una motocicleta marca Italika, sub marca ft-150, tipo trabajo, modelo 2023, color gris.

8.- Abdel Enrique “N” “N”, de 30 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

9.- José Luis “N” “N”, de 43 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Manuel “N” “N”, de 48 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.-María Fernanda “N” “N”, de 24 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.-Jhonatan “N” “N”, de 30 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Luis Ángel “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.-Ramón “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Trinidad “N” “N”, de 45 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Un comentario sobre “15 PILLOS MENORES, CAEN AL BOTE

  1. estos malandros deberían de ponerles unos cuartasos en el lomo para que entiendan lo que significa la cuarta transformación de la sociedad y no sigan cometiendo delitos a la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *