11 MINIPILLOS FUERON APAÑADOS Y ENTAMBADOS

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de once (11) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de los municipios de Tepic y Bahía de Banderas.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Rosendo “N” “N”, de 48 años y Gladis María “N” “N”, de 34 años, en la colonia Jesús García de Tepic, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Francisco “N” “N”, de 41 años, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Jorge Luis “N” “N”, de 22 años, en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Jorge “N” “N”, de 18 años, en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Luis Alberto “N” “N”, de 46 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Jesús Fernando “N” “N”, de 30 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Edwin Alexis “N” “N”, de 21 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Adrián “N” “N”, de 39 años, en la colonia Emilio m. González de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- José Guadalupe “N” “N”, de 46 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- José Luis “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Un comentario sobre “11 MINIPILLOS FUERON APAÑADOS Y ENTAMBADOS

  1. Quisiera mandarles unas carretonadas de minipillos de Sayulita para Tepic porque acá abundan son tantos que los cuicos se esconden y dejan al turismo a merced del malandrinal hay tantos que podemos exportar grandes remesas
    al extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *