«SALVANDO VIDAS» OPERATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE TEPIC QUE MANTIENE EN EL PICHÓN
Redacción Se intensificará el Operativo Salvando Vidas durante esta época decembrina en Tepic, por indicación de la presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, informó Alejandro Galván, jefe de gabinete del Ayuntamiento. Este plan emergente tiene como prioridad tener un saldo blanco en nuestra ciudad, por lo que se reforzará el operativo en vías principales como: avenida…

