AYUNTAMIENTO DE TEPIC JUBILA A 29 TRABAJADORES; GERALDINE PONCE DESTACÓ QUE ESTO SE LOGRÓ POR EL ORDEN QUE GUARDAN LAS FINANZAS PÚBLICAS
Redacción La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó dictámenes de jubilación a 29 trabajadores del Ayuntamiento, quienes cumplieron con sus años de servicio para tener derecho a un retiro digno. Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce afirmó que el activo más valioso que tiene el Ayuntamiento, son sus trabajadores. «Les quiero compartir que…

